Sin categoría

Acuerdan Mejorar Atención Médica en Ciudad Madero

DSC_2311

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Para fortalecer los vínculos de relación interinstitucional y construir la generación de beneficios comunes, el Ayuntamiento de Ciudad Madero y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, firmaron un convenio de colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con este importante acuerdo, los estudiantes de último año en la carrera, podrán ejercer su servicio profesional en la Clínica de Servicios Médicos del Ayuntamiento y en la Clínica del Sistema DIF, complementando su formación académica y al mismo tiempo, mejorando la atención médica para los trabajadores y sus familias.

El alcalde Esdras Romero Vega, expresó que esto es parte del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien ha mostrado su interés por promover la vinculación entre sociedad y gobierno en todos sus ámbitos, pero principalmente en la Salud y en la Educación.

“Este convenio conlleva significativos beneficios para los trabajadores, familias y miles de personas integradas a los programas sociales del DIF, pues recibirán el apoyo en consulta y atención medica. En paralelo, los estudiantes asignados a esta labor podrán obtener mayor experiencia”, expresó.

Para constatar este importante conjunto de esfuerzos, se contó con la presencia del secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Para formalizar el acuerdo, el presidente municipal Esdras Romero Vega, la presidenta del Sistema DIF local, Karen Patricia Romero de Menindez y el director de la Facultad de Medicina, Enrique Álvarez Viaña, firmaron el convenio de colaboración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba