Noticias de Interés General...

¿No lo quiere? Aseguran que Livia Brito no soporta a Adrián Uribe

Una revista asegura que Livia Brito no soporta a Adrián Uribe, debido a que le molesta su sentido del humor

livia-brito--610x339

Livia Brito está muy feliz con su participación en el reality Bailando por un Sueño, pues pudo incursionar en la conducción en un programa estelar; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que la revista TVNotas reveló que presuntamente la actriz cubana no está completamente de acuerdo con el elenco de la emisión, debido a que no soporta trabajar con Adrián Uribe, con quien comparte la conducción. La publicación asegura que una persona de la producción declaró que Livia, de 27 años, no tolera al comediante, quien actualmente está trabajando en el Mundial Brasil 2014.

livia-brito-610x339

El informante señaló presuntamente que a Livia Brito le molesta mucho el peculiar sentido del humor de Adrián Uribe, quien se la pasa diciéndole piropos, los cuales la caribeña no encuentra agradables. Precisó que el desagrado de Livia Brito se remonta unos años atrás, cuando el también actor trató de conquistarla.

livia-brito-610x339 (1)

La revista puntualizó que a Livia le incómoda el tener que convivir con Adrián Uribe en el programa, razón por la que se está preparando mentalmente para el momento en que regrese el comediante del Mundial Brasil 2014. La fuente también reveló que la sexy actriz está convencida de que su compañero es quien llama a los paparazzi para que lo capten con sus nueva conquistas y así seguir manteniéndose vigente en los medios de comunicación.

Y es que Adrián Uribe ha sido ligado sentimentalmente con mujeres muy sensuales y guapas como Marjorie de Souse, María León, Sachi Tamashiro, Angelique Boyer y Marimar Vega.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba