Sin categoría

Fortalece DIF Altamira Programa Mujeres con Valor

IMG_5951

La Presidenta del Sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López, realizó una visita al centro Mujeres con Valor, con la finalidad de supervisar la atención de calidad brindada a la segunda generación de beneficiarias de este programa.

Acompañada de su equipo de trabajo, la primera Dama del municipio sostuvo un diálogo con las nuevas participantes del programa, quienes son atendidas en diversos aspectos desde el psicológico, hasta la capacitación y adiestramiento en algún oficio que les permita emplearse, autoemplearse o mejorar sus condiciones laborales.

En el Centro Mujeres con Valor un total de noventa y nueve mujeres se han beneficiado con este programa interinstitucional promovido por la Presidenta del Patronato Estatal del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

El principal objetivo del Centro es lograr la inclusión económica y social de las mujeres “jefas de familia” para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta segunda generación de Mujeres con Valor un total de cincuenta madres de familia serán beneficiadas con talleres de capacitación laboral, educación básica, computación, atención alimentaria, centro de lavado, atención médica así como guardería, actividades físicas, culturales y deportivas para sus hijos.

Durante el recorrido por este centro, ubicado en el sector Monte Alto, Esmeralda Cabrera de López, agradeció y reconoció el respaldo que brinda el Gobierno municipal y el Alcalde Armando López Flores para que los objetivos se alcancen y beneficien a más mujeres en situación de vulnerabilidad.

Asimismo la titular del organismo destacó el invaluable apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, María del Pilar González de Torre, quienes, dijo, “son los grandes aliados de Altamira y de las mujeres altamirenses”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba