Estado

El alcalde consentido

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Otra visita de Egidio a Reynosa
*Mantienen el ‘veto’ contra RB
*Desenvaina Rafa G. la espada
*Quitan escoltas a alcalde fronterizo

descarga

Seguimos insistiendo en que las familias riobravenses deben tener ‘harta’ envidia a los residentes de Reynosa, pues ayer de nueva cuenta el gobernador EGIDIO TORRE CANTU se dejó ver por ese solar.

El mandatario tamaulipeco y el alcalde JOSE ELIAS LEAL realizaron un recorrido por dos populares colonias para poner en marcha millonarias obras que beneficiarán a decenas de familias.

Más tarde ambas autoridades se trasladaron a la unidad deportiva ubicada a un costado de La Laguna para atestiguar el partido México contra Brasil.

Durante esta gira de trabajo, TORRE CANTU estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, MANUEL RODRIGUEZ MORALES, y por el de Educación, DIODORO GUERRA.

PEPE ELIAS sonriente.

Cambiando de tema, ya se supo que será este sábado cuando el dirigente nacional del PRI, CESAR CAMACHO QUIROZ, visite Tamaulipas.

De acuerdo con información emanada desde la capital, el guía priísta estará encabezando un evento en horas de la tarde en el Polyforum, donde será recibido por el primer priísta de la entidad EGIDIO TORRE CANTU.

Horas antes a este encuentro, según logramos conocer, habrá una reunión privada entre el líder nacional del tricolor y el titular del Poder Ejecutivo tamaulipeco.

¿A poco ya abordarán lo relacionado al reparto de candidaturas para la elección del 2015?

Paréntesis para saludar y enviar felicitaciones a la periodista reynosense NORMA SANCHEZ, quien ayer cumplió años.

Si usted es amigo del gobernador EGIDIO TORRE CANTU no se olvide felicitarlo este jueves, pues celebrará su natalicio.

Otro cumpleaños en puerta es el del periodista riobravense ROBERTO JAVIER PEREZ MARTINEZ, el próximo viernes.

Vaya que esperaban más los mexicanos del TRI en el juego que contra Brasil se realizó este martes por la tarde, como parte de las actividades del Mundial de futbol 2014.

Observando en redes sociales, daban por hecho la mayoría un 2 a 1, favor México, pero dichos goles nunca llegaron. El partido quedó como empezó, 0 a 0. ¿Cuál empate?

En otros temas, en Matamoros se empieza a manejar la versión de que doña LETICIA SALAZAR VAZQUEZ pudiera abandonar el PAN para sumarse al Movimiento Ciudadano, en caso de que los blanquiazules no le den la oportunidad de buscar la gubernatura de Tamaulipas en 2016.

Como bien ha de saber el respetable, con similares aspiraciones se ubican el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y el alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTU ROSAS VILLAREAL.

Desde luego que de los tres, el que mayores posibilidades tiene de adjudicarse la candidatura es el ex alcalde de Reynosa.

A propósito de Matamoros, sigue llamando la atención el arrastre popular de VERONICA SALAZAR.

Tan bien calificada se mantiene, que muchos son de la idea de que la actual presidenta del DIF no batallaría nadita para retener la curul del IV Distrito de San Lázaro.

De allá mismo logramos conocer que RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES optó por desenvainar la espada y dejarse caer contra el gobierno panista.

“Matamoros no se construyó en 8 meses”, espetó el guía priísta en evento con militancia tricolor.

Y añadió, palabras más palabras menos: “Matamoros creció en los últimos 15 años, gracias a los gobiernos priístas”.

Dichas declaraciones dejaron a más de uno con la boca abierta, pues tan ‘agresiva’ actitud hasta ahora no había mostrado don RAFA.

¿A poco eso tiene que ver con la incursión del ex perredista ANTONIO MARTINEZ TORRES?

Finalmente, ¿qué alcalde fronterizo recientemente se quedó sin un buen número de escoltas, luego de que elementos federales detuvieran a los ‘guaruras’, por no tener los documentos necesarios para acreditar la legal posesión de armas de fuego?

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba