Sin categoría

Disfrutan familias del sector Borreguera de Mejor Alegría Mejor Tampico en tu colonia.

IMG_0009 (1)

Este evento de convivencia y diversión familiar se realizará de forma itinerante en todas las colonias del municipio.

Tampico, Tamaulipas.- Una gran fiesta de convivencia y diversión vivieron familias tampiqueñas mediante el evento “Mejor Alegría Mejor Tampico en tu colonia”, en esta ocasión llevado a cabo en el sector Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera), en donde el ayuntamiento porteño pretende llevar la alegría y buen humor de esta festividad de forma itinerante en todas las colonias del municipio.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas de manera personal convivió con cada uno de los cientos de asistentes que acudieron a dicho evento que efectúa el municipio con el fin de que las familias puedan divertirse y disfrutar de un sano esparcimiento.

Ante colonos del sector, la primera autoridad afirmó que este es el primer evento itinerante de este tipo que se realiza y se pretende llevar a todas las colonias de la ciudad por el Tampico que Vive en cada Uno de Nosotros.

Este programa se había estado realizando en la Plaza de Armas del municipio todos los domingos con el fin de ofrecer a las familias un evento para que se diviertan y convivan, de ahora en adelante será presentado cada viernes en diferentes colonias del Puerto.

Torres Salinas recibió un cálido recibimiento en donde tuvo oportunidad de saludar a todos los presentes, con quienes reafirmó su cariño y compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de este importante sector de Tampico.

El edil porteño felicitó a todos los papás presentes por acercarse el Día del Padre en donde aprovechó para compartir con ellos un gran pastel, así como entregar premios a los padres más longevos como; ventiladores, despensas y aparatos electrodomésticos.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas, convivió y disfrutó de la presentación de Beto y sus teclados quien hizo bailar desde el más chico hasta el más grande, así como los concursos de baile y el show de payasos, zanqueros de la Preparatoria Abraham Lincon y de la botarga de Juancho el Cocodrilo, que fueron del deleite de los asistentes.

En este gran convivio estuvieron presentes el director de Desarrollo Social José Antonio Marín Flores, y el delegado de la Zona Norte Alejandro Rubio de la Portilla, así como funcionarios y equipo de trabajo del gobierno municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba