Estado

Valdez Richaud, dirigente del MT Estatal inicia gira de trabajo por la frontera.

IMG_9156
Por: Mauricio Fernández Díaz

Con la finalidad de estar en comunicación personal y constante con dirigentes y militantes emetistas, el dirigente del Movimiento Territorial en el Estado, Ingeniero Humberto Valdez Richaud emprendió el día de hoy una gira que lo llevara a visitar los municipios de Laredo, Miguel Alemán y Reynosa.

El dirigente puntualizó que u trabajo esta en “campo”, en el terreno, departiendo y compartiendo las estrategias de trabajo del MT tanto a las dirigencias municipales como directamente a los comités municipales, para que exista una comunicación fluida y se entienda bien lo que el MT requiere de sus militantes.

Fue claro al explicar que si bien no esta en su estrategia el quitar de momento a nadie, el trabajo presentado por cada uno seria lo que en su momento decidiría los cambios. “yo soy gente de trabajo, estoy acostumbrado a dejar todo de lado cuando se me brinda la confianza para sacar adelante alguna misión del partido y hoy no va a ser la excepción, ya que tenemos el gran reto de ser, como lo dijo la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, lideresa nacional del MT, ser el brazo fuerte del PRI y ayudarlo a obtener las 8 diputaciones federales, por lo que iniciaremos con una afiliación masiva, con fotocredencialiciación, que le sirva a nuestros afiliados a obtener descuentos en la mayoría de las tiendas en el estado para apoyarlos en su economía popular, expresó el dirigente Humberto Valdez Richaud.

Advirtió que quienes quisieran sumarse al proyecto ganador del PRI deberían estar motivados a trabajar 18 de las 24 horas del dia, ya que el tiempo apremia y so se puede desperdiciar
“Regresaremos de esta gira con muy buenas noticias, ya verán” terminó diciendo Valdez Richaud

Notas relacionadas

Botón volver arriba