PrincipalZona Centro Tamaulipas

VIVE DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un empleado de una empresa refresquera por poco y muere en un choque cuando al ir en su motocicleta un desconocido lo embistió y dejó a su suerte.

El accidente ocurrió ayer a las 18:00 horas en la carretera vieja a Mante a la altura del fraccionamiento Noria de los Ángeles.

El percance ocurrió cerca de donde otro motociclista lamentablemente murió en el mes de marzo de este año.

Tendido fuera de la carretera quedo Álvaro Gabino López Martínez, de 29 años y con domicilio en calle Río Salado, número 504 de la colonia Estudiantil.

Según el reporte el hombre se encuentra politraumatizado.

Su destino probablemente hubiera sido aún más peor pero gracias a que traía puesto su casco de protección la tragedia no ocurrió.

Una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladado de inmediato al Seguro Social.

El responsable en tanto alcanzó a huir pero las autoridades saben que se trata de una camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación WN-39882 del estado de Tamaulipas.

El dato fue gracias a que otro automovilista decidió seguirlo y trató de pararlo pero no lo logró.

Los hechos se desarrollaron cuando el ahora herido salió de su trabajo a bordo de una motocicleta y cerca del fraccionamiento Noria de los Ángeles fue alcanzado y embestido por la camioneta.

Debido a que la zona es federal fueron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes acudieron a tomar conocimiento.

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba