Noticias de Interés General...

Sor Cristina, ¡la gran ganadora de ‘La Voz Italia’!

5391cfe4c936a_620x0

La monja Sor Cristina Scuccia, se coronó como la gran triunfadora de la versión italiana del concurso ‘La Voz’, luego de causar gran controversia desde que inició el reality.

Sor Cristina, quien estuvo en el equipo del rapero italiano D-Jax, se llevó el premio de ‘La Voz’ con el 62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia, además, un contrato discográfico con la productora Universal.

Durante la gala final, la monja, animada desde las gradas por algunas de sus hermanas ursulinas, interpretó populares bandas sonoras como la de ‘Flash dance’ (1983), ‘What a feeling’, o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, ‘La vida es Bella’ (1997), ‘Beautiful that way’, entre otras.

Pero el punto álgido del programa llegó cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia.

En este momento, sor Cristina interpretó su canción inédita ‘Lungo la riva’; tras su actuación, la artista Raffaella Carrá, que forma parte del jurado de este concurso de talentos, afirmó que Scuccia había nacido para ”vivir sobre un escenario”.

Finalmente y tras más de tres horas de programa, la religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.

Una vez proclamada campeona de la segunda edición del concurso, emitido en Italia por el canal Rai2, la monja siciliana de 25 años animó al público presente en el estudio a rezar un Padre nuestro.

Recordemos que durante este concurso, la monja siciliana cantó con artistas internacionales de la talla de la australiana Kylie Minoge o el puertorriqueño Ricky Martin.

http://www.youtube.com/watch?v=kTlkKpdE5vE

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba