Noticias de Interés General...

Shakira tiene prohibido tener sexo con Gerard Piqué

SHAKIRA_Y_GERARD_PIQUE

Al parecer la cantante Shakira tiene prohibido tener sexo con Gerard Piqué durante el Mundial Brasil 2014

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com

Una de las parejas más sensuales y ardientes del mundo del espectáculo es la que conforma Shakira y Gerard Piqué, quien desde que dieron a conocer su romance no pueden quitarse las manos de encima, pues están muy enamorados.

Sin embargo, parece que la colombiana y el futbolista catalán tendrán que dejar de lado su insaciable pasión durante el Mundial Brasil 2014. Y es que medios españoles aseguran que las autoridades representativas de la Selección Española fijaron como regla principal, a todos los jugadores, incluido Gerard Piqué, que antes y durante la Copa del Mundo no tengan relaciones sexuales con sus parejas, para evitar distracciones.

La norma se debe a que el rendimiento del futbolista baja, cuando presuntamente tiene intimidad con la cantante, por lo que para asegurar que tenga completa concentración, quieren que Shakira se mantenga alejada del español.

Al parecer, la cantante, de 37 años, y su pequeño Milan solamente podrán ver a Gerard Piqué en las visitas de los días libres, razón por la que prohibieron los encuentros fuera de los ya estipulados. Y es que a Shakira le fascina viajar con el grupo de futbolista y hospedarse en los mismos hoteles, para poder estar cerca de su amado.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba