Rio BravoZona Norte Tamaulipas

La colonia Solidaridad recibe pavimentación para mejorar la fluidez del tráfico vehicular

Por: Isaias Alvarez

La colonia Solidaridad en Río Bravo, Tamaulipas, recibirá una mejora en su infraestructura vial gracias a la pavimentación de la avenida Coahuila Norte entre las calles Laredo y Tampico. La obra, una de las más anheladas por las familias del sector, busca brindar una mejor fluidez en el tráfico vehicular y conectar a las familias del núcleo nor-oriental de la ciudad en mejores condiciones.

La obra, que consiste en revestir de concreto 320 metros lineales, es parte de la Cuarta Transformación a Tamaulipas y es gracias a la excelente coordinación entre el Gobierno del Estado, presidido por el doctor Américo Villarreal Anaya, y el Gobierno de Río Bravo con el apoyo de “El Calabazo”.

Con la llegada de la Cuarta Transformación a Tamaulipas, Río Bravo tiene mejores expectativas de contar con más y mejor infraestructura en todos los confines de su municipio, y esta obra es un ejemplo de cómo Tamaulipas y Río Bravo suman esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los segmentos más olvidados en los últimos años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba