Estado

Ahora venderán cerveza en las salas de cine Cinépolis

NOTICIERO…

Se recuperan empleos en Reynosa y Victoria
Ahora venderán cerveza en las salas de cine Cinépolis
Eventos regional en Matamoros y nacional en Reynosa
Merecido reconocimiento a Ignacio Jerez Avalos

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

H. Matamoros, Tam.- Las cosas se mejoran en el Estado. Mire usted, el líder de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román asegura que ya se han recuperado 12 mil empleos en Reynosa y 5 mil en Victoria por la apertura de nuevas empresas o la ampliación de otras.

La secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González dio a conocer que el puente internacional Nuevo Laredo III será destinado para la importación y exportación de materiales peligrosos. Con eso se ampliará la competitividad de este puente para consolidarse como el más importante en el flujo del comercio mundial.

Además, detonará nuevas inversiones y por supuesto, más empleo.

CANTINA CINEPOLIS

descarga (8)

El Ayuntamiento de Monterrey autorizó la venta de cerveza en la sala de cine Cinépolis de aquella ciudad donde se transmitirán los partidos del campeonato mundial de fútbol.

Dicen que habrá estricto control, pero ya ve usted que con la euforia del gol o la frustración de la derrota va a parecer como que están en pleno estadio donde se consumen enormes cantidades de cerveza.

O sea que, el negocio del alcohol de los estadios se extiende ahora a los Cinépolis.

CONGRESO REGIONAL

El Colegio de Contadores Públicos de Matamoros será la sede de la asamblea anual regional del Noreste en el que tomarán parte los Colegios de Contadores de Ciudad Juárez, Zacatecas, Durango, Torreón, Monclova, Tampico, Laredo, Reynosa, Mante, Victoria, Saltillo, Nuevo Laredo y Matamoros, entre otros.

Esta es la primera ocasión en 14 años que Matamoros vuelve a ser sede.

Se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio y lo organiza el Colegio local de Contadores Públicos que preside la dinámica Diamantina Perales Flores.

DANZON EN REYNOSA

Del 8 al 10 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional de Danzón en el Parque Cultural de Reynosa, Tamaulipas.

Participarán grupos de danzoneros de todo el país que bailarán a ritmo de danzón.

En el marco de ese congreso habrá presentaciones, exposición de artesanías, conferencias, documentales, clases magistrales, gastronomía y exposición de fotografía.

Si usted está interesado en ir a bailar danzón puede llamar al 899 956 44 00 ó al 899 180 05 36 con Elio Palacios Chávez que encabeza el comité organizador y es del Club Danzoneros de Reynosa.

MADRUGADORES

Aunque los procesos electorales, empezando por las precampañas, se inician en enero los partidos ya empiezan a calentar motores.

El Verde Ecologista que dirige el ex diputado local Humberto Rangel Vallejo ya prepara sus gallos para la contienda que viene.

Uno de ellos es el ex candidato Humberto Gutiérrez que con mucha anticipación fue destapado ya por el regidor Luis Orozco.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Rafael González Benavides, andando de gira en Reynosa advirtió: “Vamos por el triunfo en el 2015 en Reynosa”.

Y así, en el curso de las próximas semanas vamos a ver con más frecuencia información de los partidos.

MUSEO DEL FF.CC.

Matamoros será dotado de un nuevo atractivo turístico con el Museo del Ferrocarril que está en proceso de construcción.

La obra fue supervisada, nada más y nada menos, que por Tere Méndez que es la directora nacional del Museo del Ferrocarril.

Luego de su recorrido hizo mención que esta obra se ha activado y ha avanzado debido a las gestiones que está haciendo la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez.

Ojalá y que esta obra esté acorde con la muy proyectada Avenida de Las Américas.

RECONOCIMIENTO

El Ing. Ignacio Jerez Avalos recibió el reconocimiento, junto con otros maestros, por sus 40 años al servicio de la educación.

A este reconocimiento al maestro Jerez, se suma el que le otorgan permanentemente sus alumnos y ex alumnos por ser un magnífico maestro en todos los órdenes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba