Sin categoría

Tetos… #Lady pioja…

descarga (4)

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzallez

Lo que les faltaba a los seguidores de la Selección Mexicana de futbol, aparte de decepcionados ahora también son insultados.

Después de la derrota del TRI, el martes por la noche, fueron muchos mexicanos los que manifestaron su enojo en las redes sociales situación que es comprensible porque, aunque el equipo y su técnico no sean los mejores del mundo, sus seguidores esperaban más de lo que dieron.

Claro que también es comprensible que la hija de MIGUEL, EL PIOJO HERRERA, saliera en su defensa, aunque no tuvieran defensa ante los pobres resultados obtenidos por el equipo mexicano, a pesar de ello, la Lady pioja, como se le conoce desde hoy en las redes sociales a la hija del técnico de la Selección Mexicana de futbol, insultó a la afición.

“Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7,y es amistoso, #estúpidos”, así escribió en su cuenta de twitter la hija del PIOJO, la niña en su afán de defender a su padre exhibe su pobre educación y falta de respeto a la afición.

Al leer las palabras de la chica HERRERA nos recordó a PAULINA PEÑA diciéndole prole al pueblo mexicano, estas niñas no entienden que el buen nivel de vida que gozan es gracias a la prole y los tetos que de una manera u otra llevaron a sus padres a gozar de poder, fama y fortuna del que ellas también disfrutan y por lo que deberían estar agradecidas en lugar de llamarlos tan despectiva e insultantemente, pero bueno, el pueblo es el que les hace DIOCES así es que ni llorar es bueno.

Para rematar la defensa de la LADYPIOJA a su padre, después de perder el primer partido como técnico de la Selección Mexicana de Futbol, la muchacha dice, “Cuando ganamos todos somos México, cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense abajo, solo estorban”, y la reacción del respetable no se dejó esperar respondiéndole a su falta de respeto.

En realidad es demasiada importancia la que se le ha dado a la insensata y mal educada muchacha HERRERA, lo peor es que, aunque a los mexicanos nos llene de orgullo ver que nuestros representantes se miden en la cancha con los mejores y nos emociona escuchar el Himno Nacional y ver hondear nuestra gloriosa bandera en tierras extranjeras, nada ganamos con que gane o pierda la selección de fútbol.

Cierto, México requiere de emociones, momentos felices, esperanzas, creer que si se puede, olvidarse un poco de todos los males que nos aquejan y por eso se le apuesta tanto a la Selección Mexicana y nos emociona que este en el máximo torneo de futbol, por ello también nos entristece la derrota y molesta que se insulte a quien manifiesta su enojo al verles perder.

Lo peor es que los encuentros de la Selección servirán de distracción y la aprovecharan nuestros representantes populares, bien dicen que la ocasión hace al ladrón y los legisladores robaran al país sin que nadie llegase a darse cuenta, se utilizaran las circunstancias y cuando el pueblo este distraído se aprobaran las leyes secundarias de las reformas, sobre todo lo que tiene que ver con los asuntos energéticos y PEMEX, lo más triste es que así se oferte la nación entera, si se ganan los 2 o 3 partidos, todo se perdonara aunque después vengan las lamentaciones.

Otra realidad es que el show, el espectáculo futbolero llena de emoción a los mexicanos, así jueguen tres o cuatro partidos, pero los grandes ganadores de que la selección mexicana este en el mundial, los que llenaran las alforjas son quienes participan en el negocio, como las televisoras, los dueños de los jugadores, los patrocinadores, los políticos y por supuesto los futbolistas pero al pueblo no le quedará nada, solo el gasto que hagan en la cerveza y las carnes asadas.

Esa es la triste realidad, así es que aunque molestos e irrespetuosos ni mortificarse tanto por los dichos de la LADYPIOJA HERRERA, el verdadero insulto al pueblo se planea desde las cámaras de Diputados y Senadores y parece que nadie se ha dado cuenta.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena Gonzalez

Notas relacionadas

Botón volver arriba