Sin categoría

Gerardo Ponce Manilla recibe su constancia como dirigente del FJR

DSCF8203

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Ayer en punto de las seis de la tarde, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional y acompañado de un sin número de jóvenes militantes adherentes al Frente Juvenil Revolucionario, se consolidaron en la instalaciones del PRI para ser testigos de la entrega de constancia de unidad como dirigente del FJR Gerardo Ponce Manilla.
Fue el comité de procesos internos del partido revolucionario institucional quien entrego esta constancia que acredita como dirigente para el periodo 2014-2018 así mismo reconoció el trabajo democrático y trasparente.
Agradeció al presidente del CDM Rigoberto Rodríguez Rangel, por las facilidades otorgadas para que este proceso se llevara a cabo, así como al primer priista del municipio pablo Alberto González León, por ser el principal factor de unidad de trasparencia de institucionalidad y por el apoyo brindado.
Advirtió que la buena política es la que suma y no resta en la que los jóvenes Mantences, se sumen al proyecto priista de propuestas innovadoras frescas y vanguardistas.
“En esta labor contamos con el firme y decidido apoyo de nuestro primer priista del municipio y de nuestra dirigencia municipal quienes forman parte de la red de jóvenes por México siempre tendrán a un servidos a un aliado que estar al pendiente de mover esta agrupación y de ejercer un liderazgo dinámico y de resultados”. Indico
Finalmente dijo que los jóvenes son el presente y el futuro de México y del estado y cada vez más son los jóvenes que ocupan posiciones de privilegio de las posiciones partidistas por ellos trabajar juntos y brindar apoyo a nuevas generaciones de jóvenes que están comprometidos con el partido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar