Estado

Las deslealtades de Maki Ortiz

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*‘Revienta’ Maki contra su líder
*Silencio, Llanas está soñando
*Dan Tv’s digitales a Reynosa
*Dan reconocimiento a Verónica

descarga (2)

Muy mal parada quedó la senadora MAKI ORTIZ DOMINGUEZ al expresar vía las redes sociales su descontento para con el dirigente nacional del PAN, por no haberla integrado en la comisión permanente de Acción Nacional.

En ese sentido, la actual senadora plurinominal escribió en su cuenta de FaceBook: “Tamaulipas es uno de los tres estados que ganó el PAN en 2012, apoyamos a Madero y no tenemos lugar en la Comisión Permanente, ¿nos pasamos de lealtad?”.

Pero, ¿a poco doña MAKI sabe de lealtades?

Digo, pues los tamaulipecos bien podrían reclamarle lo mucho que le han dado, sin que hasta ahora reciban algún milagrito.

¿Dónde está la lealtad de ORTIZ DOMINGUEZ para con Tamaulipas?

En definitiva, la hoy integrante de la más alta tribuna del país solo busca el beneficio personal.

Bien harían en sugerirle a la legisladora, que calladita se ve más bonita.

Igual sugerencia le deberían de dar al dirigente del PAN en Tamaulipas, JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA, quien declara ante quien quiera escucharlo que su partido hará historia en las próximas elecciones.

No es por echarle a perder la fiesta al guía panista, pero con la división que en estos momentos trae el partido se antoja difícil que esas predicciones lleguen a buen puerto.

Un ejemplo del divisionismo azul que impera en la entidad se puede observar aquí en cortito, en municipios como Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

Hasta ahora don LOPEZ FONSECA no ha podido meter orden.

A propósito de panistas, bastante mal parado ha quedado el diputado federal ALEJANDRO LLANAS ALBA con la ciudadanía en general, pues no son pocos los casos donde se ha comprometido a determinada cosa, pero al final de cuentas opta por incumplir.

El muchacho tiene aspiraciones por la presidencia municipal, pero es un sueño que difícilmente se volverá realidad.

Pues ya todos saben de que ‘pata cojea’.

ALEJANDRO LLANAS ALBA es actualmente diputado federal, escaño a donde llegó de chiripa, pues ni él mismo se esperaba ganar las elecciones del 2012.

Obviamente su falta de nivel político ha provocado que el distrito se mantenga abandonado en todos los sentidos.

Algún perverso (enemigo con disfraz de amigo) le miente al legislador, pues lo alientan a buscar la candidatura para la presidencia municipal en Río Bravo, pero esa hazaña se antoja harto difícil.

Cada vez son más las voces que afirman: “Llanas nunca será presidente”.

En otro tema, JAVIER LIZARRAGA, funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, estuvo este martes en Reynosa para hacer entrega de un paquete de televisiones a beneficiarios de programas federales, esto como parte del programa de cambio de la televisión analógica a digital.

El funcionario fue recibido por el delegado federal de la SEDESOL en Tamaulipas, EDGAR MELHEM SALINAS, y por el alcalde JOSE ELIAS LEAL.

Explicó LIZARRAGA que con este programa, el gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO beneficiará a alrededor de 27 mil familias en Reynosa.

En Matamoros el Sistema DIF que preside VERONICA SALAZAR VAZQUEZ recibió un reconocimiento como la mejor presidenta de esa noble institución a nivel nacional.

Lo anterior por parte del Instituto Mexicano de Evaluación, quien dijo que en esta valoración participaron 2 mil 544 municipios, resultado el mejor calificado el DIF Matamoros.

En el uso de la palabra, VERONICA expresó: “Desde que iniciamos en el Sistema DIF Matamoros, nuestra meta siempre ha sido abatir el rezago social y concentrar los recursos y trabajo en atender a las clases más desprotegidas”.

El reconocimiento se lo entregan este viernes 6 de junio en la Ciudad de México.

En el evento estuvo presente GALO LIMON, presidente del IMDE, y la alcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba