Sin categoría

Rinde su informe de actividades el Regidor Manuel Herrera Melo

regidor manuel

*En la sesión de cabildo de Ciudad Madero

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, Manuel Herrera Melo, rindió su informe de actividades correspondiente a los primeros seis meses del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Esdras Romero Vega.

En el marco de la celebración de la pasada sesión extraordinaria de cabildo, el edil de extracción priista en el cuerpo colegiado de la urbe petrolera, detalló cada uno de los resultados positivos que ha logrado con las peticiones que hace la ciudadanía día con día.

Señaló el regidor que hasta el momento se ha estado trabajando en pro del pueblo, comprometiéndose a la vez a redoblar esfuerzos para continuar con buenos resultados.

Herrera Melo reconoció que si bien es cierto sigue la problemática en el rubro de seguridad pública, señaló que poco a poco se ha podido lograr a una mejoría, gracias al apoyo de sus compañeros del cabildo y del Presidente Municipal Esdras Romero Vega.

El también vocal de las comisiones de Protección Civil, Legislativa, y secretario de Salud Pública y Obras Públicas, dio a conocer también los resultados que se han obtenido en cada una de estas áreas.

Por último el décimo regidor del cabildo maderense fue reconocido y felicitado por la primera autoridad Esdras Romero Vega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba