Noticias de Interés General...

Adolescente se suicidó tras ser víctima de bullying: ”Gracias por todo el dolor”

La estadounidense Cora Delille, de 15 años, decidió ponerle fin a su sufrimiento, sin embargo, lo hizo por la puerta equivocada, ya que prefirió quitarse la vida que enfrentar sus temores y denunciar a sus agresores, pues era víctima de bullying.

Cora radicaba en el estado de Ohio y no pasaba por un buen momento sentimental cuando tomó la decisión, pues terminó con su novio, la relación con sus padres estaba rota y además era molestada y agredida por sus compañeros de escuela.

5388b06f29950_620x0

Antes de elegir la puerta de la muerte, la joven escribió una carta, en la que hizo extensivos sus motivos y dolores:

“Gracias por todo el dolor”, escribió Cora en el texto que acompañó de los nombres de 2 exnovios y de sus compañeros de clase”, lo que llevó a las autoridades a intuir que la adolescente era víctima de bullying.

“Ella nombró tal vez cuatro, tal vez cinco niños. Apenas nombres, solamente”, dijo el comandante de la Policía, Matt Delp.

5388b06f331a3_620x0

Las sospechas de los oficiales se convirtieron en realidad cuando comenzaron a interrogar a sus compañeros de colegio, pues les confirmaron que Cora era objeto de cualquier cantidad de burlas, sin embargo, no se han revelado los motivos por los que era molestada.

JPG

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba