Sin categoría

Implementan estricto operativo de seguridad por vista de EPN a Tampico

DSC_1834

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

-En el aeropuerto “General Francisco Javier Mina”.

Tampico, Tamaulipas.-Ante la vista que realizará mañana a Tampico el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para presidir los actividades que se realizarán con motivo de la celebración del Día de la Marina, se estableció un operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, “General Francisco Javier Mina”, con elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Policía Federal, el Estado Mayor Presidencial.

Los elementos de las distintas corporaciones se ubicaron en los principales accesos y vialidades internas, así como en los edificios de Aviación General y en el de operaciones comerciales, para resguardar esta terminal aérea, desde hoy hasta mañana en la tarde que concluya sus actividades el presidente de la República.

Se designaron más de veinte camionetas tipo van, cuatro autobuses y otros vehículos subcompactos, para realizar las labores de vigilancia dentro y fuera de esas instalaciones.

El protocolo de seguridad del Presidente está a cargo de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), que encabezan la coordinación de las acciones con instituciones encargadas de aplicar el operativo diseñado, que incluyó agentes y vehículos.

Enrique Peña Nieto arribará a esta ciudad mañana por la mañana al aeropuerto internacional y se trasladara a la Primera Zona Naval y posteriormente, en un buque de la Marina Armada de México, encabezar la ceremonia conmemorativa del “Día de la Marina”.

En su agenda, el presidente de la República incluye también eventos en la Terminal Marítima de Pemex, así como un encuentro con la sociedad civil y autoridades en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba