Sin categoría

Constata Alcalde Funcionalidad del Parque Bicentenario

DSC_4451

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Debido al éxito que ha tenido el Parque Bicentenario como detonante turístico, al recibir a más de 26 mil personas en el mes de mayo, el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, realizó un recorrido de inspección este fin de semana y pudo constatar la buena operatividad que ha tenido desde su reinauguración.

Durante su estancia en el lugar, interactuó con niños, jóvenes y adultos, que se encontraban disfrutando de los juegos infantiles, atracadero de lanchas, área de “Splash” y el aviario, mismos que pudieron ser rehabilitados con una donación de Petróleos Mexicanos.

Cabe señalar, que anteriormente el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, anunció que la construcción de la segunda “Casa de la Tierra” se llevará a cabo en este Parque Bicentenario, obra innovadora que contempla una inversión de más de 20 millones de pesos, con lo que se pretende detonar turísticamente al municipio.

En ese sentido, el alcalde Esdras Romero Vega, agregó que de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, fortalecerán a Ciudad Madero en el ámbito de Desarrollo Económico y Turismo, ya que la derrama financiera favorece a toda la ciudadanía y permite la generación de empleos.

Resaltó este nuevo centro de atracción, ha sido el lugar más visitado por las familias maderenses además de Playa Miramar, gracias a que cuenta con una gran diversidad de áreas para el sano esparcimiento familiar, deporte y entretenimiento.

En este sentido, el presidente municipal, recalcó que seguirán impulsando este importante proyecto, que ha logrado crear un mayor movimiento económico en la urbe petrolera.

Por último, Juan Manuel Hernández Correa, encargado de dicho parque, comentó que por instrucciones del munícipe, mantendrán en perfecto estado este inmueble para que todos los días del año esté listo para recibir a las familias maderenses y turistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba