Sin categoría

Narca Emperatriz presume armas y lujos en redes sociales

emperatriz-antrax-02
Emperatriz del narco, presume belleza, armas y dinero en redes sociales (+FOTOS)
RedaccionAM el 29 mayo, 2014.
3:46 pm

Es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa
Es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa

– Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, y no duda en presumir en redes sociales sus “atributos”: belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones.

Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax”, no sólo tiene la belleza para protagonizar una telenovela, sino que parece poseer el dinero, las armas y los lujos de la Reina del Sur en sus mejores momentos.

A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.

Algunas versiones señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”.

Las dos jóvenes se parecían físicamente y tenían presuntamente vínculos con el narcotráfico.

El pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después.

Según el El Blog del Narco, conocido internacionalmente por su cobertura del narcotráfico, se comentó de inmediato en las redes sociales que la víctima había sido Claudia Ochoa Félix.

Sin embargo, Claudia Ochoa Félix aclaró en su cuenta de Twitter que no se trataba de ella:

El Blog del Narco explica la supuesta confusión así:

“Mujer hermosa y amante del ejercicio, Claudia Félix tuvo un golpe de suerte y no era la víctima que todos pensaban había sido ejecutada. Otra joven mujer tenía la desgracia de haber tenido parecido físico con la nueva jefa de sicarios del ejército de Los Ántrax”, publicó recientemente El Blog del Narco.

Citando a autoridades federales, El Blog del Narco especula que, tras la detención de “El Chino Ántrax”, Claudia Ochoa Félix ha quedado al frente del ejército de sicarios del Cártel de Sinaloa.

Como es el caso de otros individuos supuestamente involucrados en el narcotráfico, Claudia Ochoa Félix publica fotografías frecuentemente en su cuenta de Twitter que evidencian una vida de lujos extremos: mansiones, ranchos, armas de grueso calibre, caballos, autos, camionetas, ropa de marca.

CULIACÁN, SINALOA, 29 de mayo (Al Momento Noticias).

Notas relacionadas

Botón volver arriba