Sin categoría

Suspenderán servicio de agua potable en 70 colonias de Victoria

descarga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 70 colonias de Victoria no contarán con abasto de agua este jueves 29 de mayo al anunciar la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), la suspensión del servicio a partir de las 9 de la mañana.

El gerente general del organismo Eliseo García Leal, informó que el motivo del ‘corte’, es por trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento Cofrades y la reparación de una de sus líneas de conducción de 18 pulgadas, que suministra la zona alta de la ciudad.

“El aviso a la población es para que se abastezcan de suficiente agua y puedan disponer en el tiempo que van a durar los trabajos, que inician a las 9 de la mañana y motivará la suspensión del servicio en más de 60 colonias de la ciudad”, comentó.

Rechazó que el ‘corte’ sea por cuestiones de desabasto del vital líquido, al asegurar que se abastecen mil 400 litros por segundo y con el mantenimiento que se efectuará, se aumentará a mil 600 litros por segundo, a tomas domiciliarias de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba