Sin categoría

“Indignante” el maltrato a Owen; madre argumentó “accidente”: papá

owen1-600x274

Fabián, papá del niño Owen -quien fue hospitalizado en el Estado de México por sufrir maltrato- consideró “indignante” la violencia contra el menor, y señaló que la madre del pequeño, Irma Salazar (ahora encarcelada), argumentó que tuvo un “accidente”.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, refirió que el caso, en principio, “fue verdaderamente confuso para mí”; fueron los médicos quienes le informaron que el niño presentaba contusiones en cara, tórax, abdomen parte interna de los muslos, así como quemaduras.

“Ella (la mamá) argumentó que había sido un accidente”, dijo. Después se aclaró que el menor fue golpeado por la pareja de la mamá, quien actualmente se encuentra prófugo.

“Fue algo verdaderamente indignante… ha sido algo indignante, no puede existir este tipo de violencia”, señaló. El padre busca tener la custodia de Owen.

Por su parte, Julio Hernández Barros, presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, dijo que estos casos de violencia familiar se repiten cada vez con mayor frecuencia

“Algo nos está pasando como sociedad que tenemos incidencia alta de violencia familiar”, consideró.

El presunto agresor de Owen es Rubén Díaz Alamilla, cuya fotografía se difunde ampliamente desde la semana pasada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba