Sin categoría

PGJ gira orden de aprehensión en contra de maestra por caso de bullying en Victoria

images (2)

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas giró orden de aprehensión en contra de la maestra Denisse Serna Muñiz, en el marco del sonado caso de bullying que derivó en la muerte de un estudiante de secundaria.

El procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, reveló que la dependencia a su cargo giró la orden de detención de la mentora, esperándose que se cumpla a la brevedad posible.
En este sentido, el funcionario estatal dijo que no conoce si la maestra Serna Muñiz se halla en algún lugar del estado, empero precisó que estaría en calidad de prófuga y por tal motivo se espera su detención de un momento a otro.

“La orden de aprehensión está vigente y se le está buscando, quisiera decirles que la vamos a detener en una hora, en la tarde o mañana, pero ahora realmente estamos en eso, se puede decir que está sustraída de la acción de la justicia”, precisó.

En este tenor, el fiscal del Estado de Tamaulipas negó que la ahora prófuga, la maestra Denisse Serna Muñiz, sea su familiar.

Este punto lo negó de forma reiterada, desconociendo de dónde surgió la versión que la mentora era su familiar, por lo tanto puntualizó que no tiene parentesco con la misma.
Sobre las acciones que se llevan a cabo dentro de la PJG, el procurador precisó que la depuración del personal es permanente y continuará como lo exigen las altas autoridades

Notas relacionadas

Botón volver arriba