Cd. Madero

Confía alcalde de Madero continúe el apoyo del gobierno federal al estado

DSC00523

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- El Presidente Municipal de Ciudad Madero Esdras Romero Vega, djo que se tiene la expectativa para que la próxima visita del presidente de las república Enrique Peña Nieto a Tamaulipas, sirva para refrendar el apoyo que el gobierno federal está dando al estado.

El jefe edilicio señaló que son muchas las necesidades y peticiones que tiene Tamaulipas, al igual que otros estados de la república, por lo que siempre se busca que estos sean entregadas o dadas a conocer al mandatario de la nación para su conocimiento.

Mencionó que como primera autoridad en Madero estará acompañando al gobernador del estado, así como al presidente de la república en su próxima visita al sur de la entidad.

Al respecto dijo, “Yo creo que hablar del gobierno federal, es hablar del primer día de la administración del presidente Enrique Peña Nieto y por supuesto que los municipios tamaulipecos en la voz del señor gobernador se harán algunas gestiones, esperamos que todos los tamaulipecos como lo hemos recibido desde el primer día de la administración federal, haya total apoyo en todo el estado de Tamaulipas”.

Indicó Romero Vega que estarán al pendiente de esta visita para recibir al mandatario de la nación y respaldar las propuestas, así como peticiones que pueda hacer el gobernador al presidente de la república.

Agregó que se espera que el próximo primero de junio, el presidente Enrique Peña Nieto acuda a Tamaulipas y específicamente al sur de la entidad a encabezar la celebración del Día de la Marina.

Notas relacionadas

Botón volver arriba