Noticias de Interés General...

Sofía Vergara se pone candente en sexy bikini

SOFIII

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más guapas y conocidas a nivel mundial, debido a que la colombiana siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas, las cuales le han ayudado enormemente en su carrera actoral. Es por eso que Sofía, de 41 años, creó una línea de ropa con la que las mujeres, con sus medidas, se pudieran sentir cómodas y sobre todo sexy.

La actriz de la serie Modern Family mostró las nuevas prendas de su marca en una sesión fotográfica, en la que se puso muy candente. Y es que la colombiana modeló un diminuto bikini con estampado en animal print, el cual mostraba sus encantos a la perfección. En la imagen, Sofía aparece recostada boca abajo mostrando su sexy retaguardia y también sus poderosos atributos delanteros.

En otra de las fotografías, Vergara aparece con un traje de baño azul, el cual estiliza un poco más su torneada figura, pero sigue dejando al descubierto las curvas de la actriz. Sofía Vergara ha declarado que decidió sacar esa línea de ropa, para que las mujeres se sintieran seguras de sus cuerpos y explotaran su sensualidad. ESMAS.COM

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba