Tampico

Recomiendan a la ciudadanía no salir de casa si no es necesario

ndt10953-20-05-2014

*Para evitar ser blanco de la delincuencia.

*Piden a la ciudadanía colabore haciendo denuncias.

Por María Contreras /NT/ANTAM.

Tampico, Tamps.- El Coordinador Regional de Seguridad Pública en el sur de Tamaulipas, Amado Jiménez González, recomendó a la población que si no tienen a qué salir a la calle mejor no lo hagan, esto para evitar ser blanco de la delincuencia organizada que mantiene los atentados y enfrentamientos en la zona.

También pidió a la ciudadanía colaborar con el combate a la delincuencia haciendo denuncias anónimas que permitan dar con quienes están delinquiendo.

Cuestionado sobre de qué forma puede ayudar la comunidad a acabar con la ola de inseguridad, el entrevistado dijo: “participando más, fundamentalmente haciendo la denuncia anónima, teniendo el valor ciudadano de hacer la denuncia”.

También recomendó a las personas que es prudente que si no tienen a qué salir a la calle mejor permanezcan en casa para no exponerse a ser víctimas de algún incidente.

Amado Jiménez González dijo también que considera prudente que la gente ayudaría mucho si no anduvieran en las calles por las noches, pues de esa forma no habría más gente lastimada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba