Estado

Acusan radioescuchas “censura” a Toño Esquinca por hablar sobre reforma energética

Esquinca-600x274

Muchedumbre”, que se transmite en Alfa Radio, fue interrumpido repentinamente la mañana de este martes, después de que el conductor realizara comentarios acerca de la coincidencia que existía entre la fecha que se eligió para discutir la reforma energética en el Senado y el inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, según reportaron sus radioescuchas, a través de Twitter.

El nombre del conductor se volvió rápidamente tendencia en la red social,donde se pueden leer tuits de apoyo al conductor o de críticas hacia su programa; hasta ahora, la emisora no ha emitido alguna comunicación para aclarar lo sucedido y en el número de contacto nadie contestó en tres ocasiones que se intentó la comunicación.

Sin embargo, los seguidores de Esquinca no han dejado de comentar lo sucedido e indican que mañana el locutor leerá un mensaje para “aclarar” sus dichos de hoy. Según los radioescuchas, el locutor se encontraba dando su opinión, dijo que el Mundial está arreglado para que México pase a octavos de final y así mantener a los mexicanos distraídos. También le preguntó a la gente su opinión.

Después de sus comentarios comenzó una canción, la cual fue interrumpida por el propio Esquinca, para decir que se iba por la emisión de este día, ya que había recibido una llamada y que esperaba que lo escucharan mañana.

Esquinca volvió tiempo después para anunciar que mañana a las 8 de la mañana leería una carta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba