Sin categoría

Marcha por la Paz en Victoria, legítima y comprensible: Alcalde

descarga (1)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde victorense Alejandro Etienne Llano, calificó de legítima y comprensible la marcha por la Paz y Tranquilidad, que se llevó a cabo este domingo en Victoria para exigir un freno a la inseguridad que aflige a la ciudad.

Entrevistado esta mañana, luego de encabezar los honores a la Bandera en el Colegio La Salle, reconoció que son tiempos difíciles, pero se dijo optimista de que pronto se habrá de recuperar la tranquilidad que exige la sociedad.

“Es una legítima manifestación y preocupación por parte de nuestros conciudadanos. –La inseguridad- es un tema que a todos nos preocupa y mantiene atendiéndolo”, dijo.

Y añadió “no son tiempos fáciles, pero por supuesto que vamos estar trabajando en los distintos órdenes de competencia. Estoy cierto que el día de mañana, vamos a recuperar la tranquilidad que todos deseamos”.

Etienne Llano confió en que con las nuevas estrategias y acciones concertadas por el secretario de Gobernación y el gobernador del Estado, se logre mejorar las condiciones de desarrollo social para la ciudadanía.

“No obstante lo complicado de la situación vamos a seguir trabajando, estoy seguro que la fortaleza del Estado y la suma de esfuerzos y voluntades con la participación de la propia sociedad, va a significar el día de mañana que recuperemos esa tranquilidad”, enfatizó.

Dijo no haber recibido petición alguna del grupo de manifestantes de este domingo, pero reiteró que su gobierno es de puertas abiertas para escuchar y atender las distintas expresiones de la sociedad.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/131471/Marcha-por-la-Paz-en-Victoria-legitima-y-comprensible-Alcalde.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba