Sin categoría

ESTE VIERNES EL DIA UAT EN TAMPICO

foto dia uat

Tampico, Tam., 19 de mayo de 2014.

Este próximo viernes 23 de mayo, se llevará a cabo el Día UAT en el Centro Universitario de Tampico-Madero (CUTM), con la realización de recorridos por facultades, stands informativos y actividades de orientación vocacional dirigidas a los padres de familia y estudiantes de educación media superior de la zona sur de Tamaulipas.
El evento se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Central del CUTM, de las 10:30 a las 17:00 horas, donde se dará a conocer toda la oferta educativa de la Universidad así como información de cada uno de los planteles, infraestructura y fortalezas al servicio de la educación superior.
El programa Día UAT, es impulsado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, y está preparado para que los padres de familia y alumnos del bachillerato, cuenten con toda la información necesaria para la elección de una carrera profesional.
De acuerdo con el programa, se recibe a partir de las 10:30 horas a los estudiantes y padres de familia en la Biblioteca Central, a fin de que hagan un recorrido por los planteles del centro universitario y posteriormente regresar a la Biblioteca donde se tendrá la Expo Orienta, así como otras actividades entre estas la aplicación de test de orientación vocacional.
Cabe destacar que la comisión organizadora del evento, está a cargo del Secretario Académico, Marco Aurelio Navarro Leal y el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur.

Notas relacionadas

Botón volver arriba