Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Cuadrillas de Participación Ciudadana mejoran espacios de recreo en acción comunitaria

En un esfuerzo conjunto por embellecer y mantener los espacios públicos, las Cuadrillas de Participación Ciudadana llevaron a cabo una jornada de limpieza en áreas de recreo familiar. Esta iniciativa, respaldada por la colaboración activa de la comunidad, se centró en despejar aceras, erradicar maleza y eliminar criaderos de mosquitos para proporcionar condiciones dignas tanto a niños como a adultos.

La labor de las cuadrillas no solo consistió en la limpieza superficial, sino que también se enfocó en despejar áreas que fomentan el esparcimiento y la convivencia familiar. Además de retirar desechos y maleza, se llevó a cabo la desinfección de áreas comunes y se realizaron acciones de deshierbe para mantener los espacios seguros y agradables para todos los visitantes.

Esta iniciativa de participación ciudadana refleja el compromiso de la comunidad por contribuir al bienestar colectivo y mejorar la calidad de vida en su entorno. La labor realizada por las cuadrillas no solo embellece los espacios públicos, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la identidad comunitaria.

El trabajo conjunto entre las autoridades locales y los ciudadanos demuestra que, con voluntad y colaboración, es posible transformar positivamente el entorno urbano y garantizar espacios adecuados para el disfrute y la recreación de todos los habitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba