Noticias de Interés General...

Pillan a pareja teniendo sexo en cajero automático

En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada

sexo-cajero-oviedo-160514-g

MADRID, 16 de mayo.- Una pareja de enamorados fue captada tenido relaciones sexuales dentro de un cajero automático en Oviedo, España.

La pareja de amorosos exhibicionistas decidió demostrarse su amor despojándose de todas las prendas y teniendo sexo durante la madrugada de hoy, hasta que un par de policías ‘aguafiestas’ los detuvo.

Los enamorados hicieron caso omiso a las risas y comentarios de los testigos e inclusive al primer llamado de la Policía Nacional quien tocó a la puerta del cajero antes de entrar y pedirles que se vistieran.

Hagan el favor de pararse y vestirse”, dijeron los agentes previo a detener a la pareja que empezó a ponerse la ropa y salió del cajero automático.

Los policías revisaron los antecedentes del hombre y la mujer involucrados y al no haber diligencias por escándalo público o exhibicionismo los dejaron ir.

Una fotografía “selfie” de un par de amigos con la pareja teniendo relaciones sexuales en el fondo ha sido compartida varias veces en redes sociales.

1400170399

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba