Estado

Confía Madero ganar dirigencia nacional del PAN

Gustavo_Madero

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Este día estuvo en la capital del Estado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz aseguró aquí que ganará con dos dígitos de diferencia a su adversario, Ernesto Cordero Arroyo.

“Les puedo anticipar que el día domingo en la noche vamos a ganar de una manera contundente, con dos dígitos de diferencia y que estamos pidiendo y ofreciendo al mismo tiempo, en los dos sentidos, que se reconozca el mismo día el resultado de la elección”, dijo.

En la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el diputado local del albiceleste, Francisco Garza de Coss, el aspirante llamó a su adversario a acudir al CEN del PAN al cierre de las votaciones y como en las peleas de box, se levanten las manos.

“El mismo día, que nos vayamos al CEN a las 11 de la noche y así como en la pelea del box nos levantemos la mano y digamos ya chingamos vamos para adelante”, dijo tras augurar que los resultados de las votaciones de este domingo le favorecerán.

Madero Muñoz aseguró que al Partido Acción Nacional como a todo el país les conviene que él sea el dirigente nacional del blanquiazul porque, según dijo, promoverá las reformas que se necesitan para el desarrollo de Tamaulipas y del país.

Con relación al tema de la seguridad, el candidato panista se mostro confiado en que la nueva estrategia implementada para el combate de la violencia dará buenos resultados además, dijo, la recuperación de la tranquilidad es una de las principales de todos los tamaulipecos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba