Cd. Madero

Entrega DIF Madero apoyos alimentarios a familias vulnerables

MADERO.- Al continuar con la labor de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de apoyos alimentarios a los beneficiarios del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”.

La presidenta del DIF en Ciudad Madero, detalló que, este beneficio llega a los hogares que más lo necesitan, al trabajar en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas.

“Reiteramos nuestro compromiso con todas las familias maderenses, seguiremos impulsando programas como este, cuyo propósito es el de apoyar con voluntad y cariño el bienestar de todas las familias tamaulipecas” dijo Organista de Oseguera.

Con el programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”, señaló la primera a dama en el municipio, se atiende uno de los temas más importantes en Ciudad Madero, brindar una alimentación nutritiva y sana.

Cabe mencionar que actualmente 1 mil 777 familias del municipio integran el padrón de beneficiarios. “Me da mucho gusto participar en esta entrega de paquetes alimentarios, una iniciativa con gran sentido humanitario que impulsa en todo el estado, la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas” señaló la presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Por último la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de garantizar el acceso a una alimentación de calidad a todos los grupos sociales y en particular a las familias más vulnerables.

Notas relacionadas

Botón volver arriba