Tampico

Fortalece el Ayuntamiento de Tampico Educación de Calidad con moderna infraestructura.

IMG_0200

*Con la inauguración de una techumbre y la puesta en marcha de una subestación eléctrica.

Tampico Tamaulipas.- Para lograr una verdadera educación de calidad con mejores instalaciones y equipamiento que permita a profesores y alumnos optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, el gobierno municipal de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas, inauguró obra de infraestructura eléctrica y una techumbre en instituciones del nivel básico.

Correspondió al alcalde porteño y autoridades educativas inaugurar una techumbre en la primaria “Miguel Alemán” de la colonia Minerva, con un costo superior a los 636 mil pesos, beneficiando a la comunidad escolar y docente de esta institución.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, aseguró que estas obras son el resultado del esfuerzo que de manera conjunta realiza el Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Tampico para ampliar y modernizar la infraestructura educativa a fin de que alumnos disfruten de espacios funcionales y agradables para estudiar, siendo la educación de calidad un instrumento eficaz para la realización personal y para construir unidos una mejor sociedad.

“A través de la educación fortalecemos el Tampico que tanto queremos, el Tampico que vive en cada uno de nosotros y que ustedes, las nuevas generaciones deben proteger y enriquecer. Tampico es grande por el valor de su gente, Todos unidos por Un mejor Tampico” concluyó.

Posteriormente autoridades municipales inauguraron en la escuela primaria “Benito Juárez” en la zona centro de la ciudad, la subestación eléctrica en beneficio a 423 alumnos y 27 docentes del plantel, como parte del Programa Escuelas de Calidad, con una inversión total de 529 mil 961 pesos.

Directivos de ambas escuelas coincidieron que el gobierno estatal y municipal, con hechos cumplen su palabra y compromiso por la Educación, fortaleciendo la infraestructura educativa, no sólo para los alumnos, también para maestros y personal administrativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba