Sin categoría

Festeja el Ayuntamiento porteño a los maestros de Tampico en su Día

IMG_0661

Magisterio y Gobierno reiteran trabajar unidos Por Un Mejor Tampico.

Tampico Tamaulipas.- Como un merecido reconocimiento a los maestros en su Día, a quienes con auténtica vocación, paciencia y cariño entregan diariamente el invaluable regalo del conocimiento, el Gobierno Municipal de Tampico que preside Gustavo Torres Salinas organizó una gran celebración en honor a los profesores tampiqueños en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

Torres Salinas precisó ante más de 3 mil maestros, que como complemento de los valores que inculcan los padres de familia, son ellos en los que en el salón de clases encontramos las herramientas que nos da el estudio para sortear los retos cotidianos de la vida; “ustedes, maestras y maestros, percibieron nuestras aptitudes, fortalecieron nuestras capacidades y enriquecieron nuestro espíritu de superación, por eso son legítimos dueños de nuestro respeto, nuestra admiración y reconocimiento, pero sobre todo de nuestro sincero aprecio”.

La comunidad magisterial, destacó cumple un papel de suma importancia en la construcción de una mejor sociedad, al ser ellos los que están moviendo a México por el rumbo que ha marcado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, contribuyendo además para crear el Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador de la Entidad, Egidio Torre Cantú.

“Por éstas y muchas razones más, reciban a través de su amigo el Presidente Municipal el reconocimiento pleno de una sociedad que les agradece haber marcado positivamente nuestras vidas, ustedes representan una parte sustancial de la incomparable riqueza humana de esta ciudad, que como ya señalé vive en nuestro interior, muchas Gracias por todo lo que significan para nosotros y Muchísimas Felicidades”, finalizó.

Rolando Ríos Neri, coordinador de secretarios generales secc.8 del SNTE , agradeció a nombre de los profesores al edil porteño por reconocer al magisterio de Tampico en el 96 aniversario de que se instituyó el 15 de Mayo como el Día del Maestro.

Así mismo reitero los integrantes del magisterio brindan su apoyo al gobierno local para trabajar unidos maestros y gobierno por Un Mejor Tampico.

En los festejos estuvieron presentes la regidora Claudia Rosas Marín presidenta de la Comisión de Educación, así como los regidores Adriana Moses Kawuachi, Bárbara Illoldi Mendiolea, Margarita Juárez Paz, Jorge Robles de León, María Fernanda Bolado Crespo, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba