Sin categoría

Beltrones y Osorio Chong por Tamaulipas…

images (5)

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Ayer Reynosa, Tamaulipas se convirtió en un bunker y no era para menos, el Secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, estaba de visita y lo hacía con todo el gabinete de seguridad nacional.

El funcionario federal vino a Tamaulipas para dar a conocer las nuevas estrategias de seguridad y aquí, en tierras cuerudas, girar instrucciones al Secretario de la Defensa Nacional, General SALVADOR CIENFUEGOS, al Secretario de Marina, Almirante VIDAL FRANCISCO SOBERON, al Procurador General de Justicia, JESUS MURILLO KARAM y al Comisionado de Seguridad Nacional MONTE ALEJANDRO RUBIO de que se apliquen como debe ser y tengan los resultados que los tamaulipecos demandan, que se recupere la tranquilidad.

Los gobernadores de Coahuila, Nuevo león, San Luis potosí y Veracruz fueron testigos del anuncio de la estrategia de seguridad que la federación implementara en cuatro zonas de Tamaulipas que contaran con mandos de la SEDENA y SEMAR.

“La estrategia es por este gran estado de Tamaulipas y como en otros vamos a dar resultados”, dijo OSORIO CHONG, quien aseguró que estaba en la Entidad cumpliendo instrucciones del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO de poner en marcha la nueva fase de la estrategia de seguridad para el Estado y que regrese la tranquilidad y seguridad de todos los tamaulipecos.

El gobernador EGIDIO TORRE CANTU agradeció el respaldo y dijo que se asumen los compromisos y se fijan objetivos con el solo fin de restablecer el bienestar y tranquilidad de los tamaulipecos.

“Seguiremos trabajando sin descanso y hasta donde llegue, y hasta donde tope, porque la seguridad de los tamaulipecos es y será siempre nuestra prioridad”, remarcó TORRE CANTU al asegurar que nunca en la historia reciente de nuestro Estado hemos tenido, como a partir de ayer, el apoyo extraordinario del gobierno de la República.

Que los tres órdenes de gobierno trabajen en conjunto, atiendan el clamor de la ciudadanía y se apliquen medidas que puedan reestructurar el tejido social es aplaudible, el pueblo lo agradece, los tamaulipecos somos gente agradecida, de fe, de esperanza, y que confía que las estrategias devolverán la tranquilidad y se tenga el mejor lugar para vivir, que este sea el Estado fuerte que queremos todos.

Lo estructurado ayer en materia de seguridad para el Estado hizo eco hasta la Cámara de Diputados, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, MANLIO FABIO BELTRONES elogió la estrategia de seguridad para Tamaulipas.

“Hacemos votos porque el Estado de Tamaulipas recupere la tranquilidad”, dijo MANLIO, es bueno que BELTRONES hable de nuestro Estado en la cámara baja, lo malo es que quiera colgarse la medallita cuando nunca ha hecho nada por esta Entidad.

Cuando se trata de asuntos que tienen que ver con el bienestar de la sociedad es bueno que las cosas se den sin tintes políticos, ojalá que nadie quiera llevar agua a su molino y que desde el DF quieran politizar las estrategias de seguridad que el pueblo espera lleguen a buen término por el bien de todos los tamaulipecos, además, para todo hay tiempos y espacios.

vida.diaria@hotmail.com,Twutter@VidaDiaria1, FB Rosa Elena Gonzalez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba