Estado

Misteriosa muerte en palacio de gobierno de alto funcionario de Finanzas

higuera

Por Mauricio Fernandez Diaz

Los funcionarios de la Secetaria de finanzas del Gobierno del Estado, como todos los lunes se encontraban en junta paa acorda temas relativos a esa secretaria.

Todo transcurria normal, dentro de los parametos.

la oficina de la Secretaia de Finanzas del Gobierno del Estado se encuentra ubicada en el prime piso de palacio de Gobierno, y su titular es el ex presidente municipal de Cd Victoia Miguel Gonzalez Salum,quien presidia la reunion.

En un momento dado, el jefe del departamento de la secretaia de finanzas, Ramio Higuera Martinez, se levanto de su luga para dirigise al baño.

Cabe señalar que la oficina del Secretaio Gonzales Salum cuenta con un baño privado, mismo que no fue tuilizado po Ramio Higuera quien se dirigio a su oficina, aseguando con llave la puerta del baño

Momentos despues se escucho una detonacion, acudiendo de inmediato el personal de seguidad, quien tuvo que forzar la puerta encontrando el cuerpo de Ramio tendido en el piso en medio de un chaco de sange, con un dispao en la sien derecha, aun con vida.

Quien habia sido el secretaio particula de Miguel Gonzalez Salum desde que este era pesidente municipal, y aun antes, fue tasladado po una ambulancia de la Cruz Roja hasta un noscomio, muriendo en el trayecto dado la gravedad de la herida.

Se desconocen las causas por las cuales el funcionario tato de quitase la vida.
Por su pate, el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado Guillermo Martinez se apresuó a puntualizar que habia sido intento de suicidio, no un ataque lo acontecido al secetario paticular de Gonzalez Salum.

Este incidente viene a sumarse a la detención de quien fuea el jefe de escoltas del Gobenador, acusado del asesinato del comandante Haro, ex jefe de los Sevicios de Inteligencia de la Secretaria de Seguidad Pública, emboscado y ejecutado por el CO con la participación de diez miembros de la Policia acreditable, quienes posteriormente fueron detenidos po el ejercito, ambos hechos evidencian sin duda una fuete descomposicion al interior del equipo del gobenador.

El occiso era primosegundo del Secretario de Finanzas del PRI Estatal, Rodolfo Higuera Teran

Notas relacionadas

Botón volver arriba