Sin categoría

Buscarán cuatro mujeres ser candidatas del PRI

ndt10557-11-05-2014

Por Abel Castillo-Herrera / ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- De acuerdo a la paridad de género serán cuatro las mujeres las que participarán como candidatas a diputadas federales, en el proceso electoral del próximo año, informó Rafael González Benavides.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional afirmó el PRI cuenta con cuadros femeniles con capacidad y que harán un trabajo excelente como aspirantes a un puesto de elección popular.

“De acuerdo a la paridad, que son ocho en Tamaulipas, serían cuatro las mujeres las que participarán en el proceso del año que viene, esperamos los tiempo y creo hay mujeres con capacidad”, afirmó.

El ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, en el gobierno del ex gobernador Tomás Yarrington Rubalcaba, no soltó prenda sobre las priistas con esos méritos.

“Ahorita no le puedo mencionar ninguna, vamos a esperar que los tiempos estén más próximos”, afirmó tras adelantar en estos momentos no puede revelar nombres.

“No puedo decir, deje que los tiempos sean más próximos y con mucho gusto se los daré o comento”, explicó.

El dirigente estatal acudió la mañana de éste domingo al cambio de dirigente y secretario general del Partido Revolucionario Institucional, en el municipio de Villa de Casas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba