Sin categoría

Disminuye uso de transporte público en Victoria

crop_b6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El uso de transporte público en Ciudad Victoria disminuyó un 30 por ciento, desde el último incremento que se autorizó, afirmó el presidente de la ruta de los micros verdes José Alfredo Jiménez.

“Ahora que se hizo el aumento a la tarifa pues bajó el pasaje, entonces no queremos aumentos de tarifa, queremos seguir así como estamos dando el servicio, manteniendo las unidades en lo mejor que se puede”, apuntó.

Muchos de los usuario del transporte público subrayó, optaron por caminar y en el mejor de los casos, adquirieron algún vehículo para poderse transportar.

“Traer algún carrito y salir, pero si nos bajo mucho el pasaje, nos dio un impacto muy fuerte a nosotros los concesionarios”.

En ese sentido añadió, no se quiere por lo pronto volver a tocar el tema de aumento a las tarifas.

“No tenemos ninguna solicitud ante el subsecretario del transporte, porque no queremos realmente afectar al usuario, pues nosotros dependemos mucho de ellos”.

Y de la modernización ni hablar dijo, porque realmente no hay dinero para poder adquirir una unidad nueva.

El único compromiso que se estableció con el área del transporte, es arreglar las unidades, pintarlas y tapizarlas.

“Si hay aumento a las tarifas nos afectaría mucho más a los concesionarios, porque aparte de que afectas al usuario, te afecta a tí, al concesionario, porque entonces la gente ya no usa el transporte”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba