Sin categoría

Piden no politizar marchas por la paz en Tampico

Piden-frene-violencia_MILIMA20140413_0205_11

Tampico, Tamaulipas.- El presidente del CDM del PRI de Tampico, Sergio Villarreal Brictson, reprobó que panistas intenten manipular la marcha por la paz que han convocado ciudadanos.

Acompañado de la secretaria general del PRI porteño, Mónica Villarreal Anaya, Villarreral Brictson expresó que para observar esto que vendrá el próximo domingo se tiene que recordar lo que pasó en la primera marcha convocada que llegó hasta el Congreso itinerante.

“Todo mundo vio la marcha, quién dio las declaraciones, quién estaba recabando firmas en el Congreso itinerante, todos los vimos; también vimos el punto de reunión que utilizaron, era un punto de reunión de alguien perteneciente al Partido Acción Nacional”, precisó el líder priísta.

Por tanto, dijo, que no va a decir más, pues todos pueden sacar sus conclusiones sobre la marcha del próximo domingo.

“La verdad, hay una mezquindad política porque le tenemos que dejar los espacios que son de los ciudadanos, para que justamente ellos busquen que la ciudad esté en paz, es una demanda muy justa por parte de la ciudadanía”, destacó el dirigente del CDM del PRI porteño.

Manifestó que a él como ciudadano también le gustaría participar en la movilización, empero como representa a un partido se ve en la obligación de no asistir para que no se politice el evento ciudadano, ya que si lo hace la marcha pierde fuerza.

Reveló que el PAN ha estado detrás de este movimiento desde siempre, lo que se debe preguntar uno ahora, dijo, es saber dónde estaban ellos hace cuatro años cuando eran gobiernos, y si estaban muy activos declarado en contra de la inseguridad.

Por otra parte, Villarreal Brictson anunció la realización del evento del partido con motivo del Día de las Madres a realizar este domingo, 11 de mayo, se festejará a las líderes del partido a las 10 de la mañana.

Reconoció que el 80 por ciento de la base del PRI está conformado por las féminas, es por ello que se les reconocerá su labor en este evento.

Además, informó que el próximo miércoles 14 de mayo estará en Tampico el líder estatal del PRI, Rafael González Benavides, para la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal, donde se busca que sea un evento muy destacado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba