Sin categoría

Felicita Karen Romero a las mamás de Ciudad Madero

DSC_0628

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Al reconocer su esfuerzo, dedicación y el amor que brindan para proteger a sus hijos, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, ofreció un emotivo convivio en honor a las mamás que reciben diversas atenciones y servicios en esta Institución.

Fue en el marco de los festejos del Día de las Madres, como la primera dama Maderense acompañada por el director general del DIF Municipal, Dr. Adolfo Martínez Tapia y la regidora Diana Ivonne Torres López, representante personal del alcalde Esdras Romero Vega, celebró con estas mamás que pertenecen a diversas agrupaciones como Discapacidad, Adulto Mayor, CRI, Mujeres con Valor, Voluntariado, Patronato, PANNARTI, entre otros.

Luego de saludar una a una, Romero de Menindez, sostuvo que “cada una de ustedes, como madre, se han convertido en la fortaleza de sus hijos, en el motor que los mueve e inspira a seguir adelante; son núcleo del hogar, el imán que mantiene unida a la familia no importa quienes y cuantos la compongan; en muchos casos cumplen el papel de madre y padre a la vez y todos los días realizan un admirable esfuerzo y sacrificio buscando lo mejor para sus seres queridos sin importar preocupaciones”.

Por estas y muchas más razones – dijo- merecen toda nuestra profunda gratitud y reconocimiento. “Hoy que se sientan felices y que vivan un rato especial por lo especiales que son para nosotros”, citó.

Minutos después, se llevó a cabo una rifa de regalos entre las más de doscientas asistentes al convivio, quienes finalmente disfrutaron y compartieron los alimentos.

Previo a esta reunión, la presidenta del Sistema DIF Madero visitó a temprana hora, a las mamás que son atendidas en la Estancia Diurna, ubicada en el Fraccionamiento Paraíso al norte de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar