Sin categoría

Con Peña se ha incrementado la pérdida de valores: López Obrador

pf-3023140106_Obrador_6_gc-f-440x293

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente del Consejo Político del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que en los 17 meses de gobierno de Enrique Peña Nieto se ha incrementado la pérdida de valores en el país.

En la asamblea realizada este viernes en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, el excandidato presidencial destacó la complicada situación económica, social y política del país, y lamentó el aumento de la inseguridad y la violencia.

“Hay mucha corrupción, derroche, gastos superfluos, muchos privilegios. Le cuesta mucho al pueblo mantener al gobierno. Es un gobierno corrupto, mantenido y bueno para nada el que se tiene en el país”, indicó.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal criticó las acciones del gobierno de Peña Nieto y tachó de “irresponsable” al mexiquense por buscar la privatización del petróleo.

Asimismo, aseguró que Morena no descansará hasta que se recupere del sector energético nacional.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña para recabar 2 millones de firmas para poder realizar la consulta ciudadana contra la reforma energética.

Notas relacionadas

Botón volver arriba