Política

Informe del diputado Marco Gallegos

Por Oscar Díaz Salazar

Muy buena asistencia tuvo el diputado Marco Gallegos en la presentación de su primer informe de actividades como representante del cuarto distrito en el Congreso del Estado.

El legislador morenista le dedicó mucho tiempo a la presentación y saludo, a quienes atendieron la invitación a presenciar y escuchar el resumen de sus actividades en este primer año de labores.

En la parte sustantiva del evento, hizo una reseña de las iniciativas que ha presentado en forma personal, las que ha compartido con su fracción parlamentaria, así como de los exhortos a las autoridades de diversos niveles y órdenes de gobierno, para tratar diferentes temas y realizar múltiples gestiones.

El diputado Gallegos ha hecho una buena gestión y defensa de los asuntos que interesan a sectores vulnerables de la población. Los grupos de capacidades diferentes, las víctimas de la violencia, las mujeres, los niños y adultos mayores, han preocupado y ocupado al diputado que hoy rindió cuentas a sus electores, en un informe que contó con una buena asistencia, en cuanto a la cantidad y representación de sus invitados.

Por cuestiones de salud, el informe del diputado Marco Gallegos no tuvo una convocatoria libre, para el público en general; pero esto se subsanó con la transmisión en vivo desde las redes sociales del diputado.

Entre la múltiple concurrencia compuesta por sus pares, los diputados locales, la diputada federal, el presidente municipal y tantos regidores que podrían completar el quórum para celebrar una sesión de Cabildo, dirigentes empresariales, funcionarios municipales, etc., entre todos ellos destacó la presencia del presidente del Consejo estatal de morena, Rómulo Pérez, integrante del Consejo nacional y muy pronto Subsecretario de Enlace Legislativo del gobierno del Estado, por lo que se puede decir que el informe del diputado Marco Gallegos, le sirvió para estirar el brazo, para calentar motores y practicar para la chamba que estrenará el primero de octubre. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba