Sin categoría

Fortalecen Apoyo a la Juventud en Altamira

IMG_7130_2

Con el propósito de estimular el desarrollo de los jóvenes altamirenses en las distintas áreas de su formación, el Alcalde Armando López Flores, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano entregó becas a jóvenes que destacan en diferentes disciplinas.

En esta ocasión el jefe de la comuna entregó estímulos deportivos a taekwondoines altamirenses que participaron en el campeonato regional de la disciplina celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, representando al estado de Tamaulipas y obtuvieron su pase para competir en la olimpiada nacional de la rama a celebrarse en la ciudad de Veracruz del 19 al 24 de mayo próximo.

Se trata de los artemarcialistas, Jazhia Fernanda Morales Gámez, de 13 años; José Demetrio Medina Reyes, de 12 años; AndrikGafet Nava Rosas de 11 años; José Gerardo Pérez Méndez, de 11 años, y Ricardo Manuel Reyna Olvera, 17 años.

Todos los deportistas radican y estudian en diversos planteles de la localidad.

Las becas deportivas les serán otorgadas de manera mensual para estimular su desarrollo y crecimiento deportivo.

Griselda Carrillo Reyes, Secretaria de Desarrollo Humano destacó que uno de los compromisos asumidos por el Alcalde Armando López Flores es el de impulsar el fortalecimiento del deporte en la comunidad y ofrecer nuevos espacios para la práctica en los diferentes sectores de Altamira.

Acompañada por los directores de atención a la juventud y deportes en el municipio, Mayra Hernández Cabrera y Carlos Arriaga Aparicio, respectivamente, subrayó que el Gobierno de Altamira seguirá motivando el talento infantil y juvenil, a fin de favorecer su desarrollo integral.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba