Estado

Marina reforzará seguridad en seis municipios de Tamaulipas

Egidio-Cantu-Grupo-Coordinacion-Tamaulipas_MILIMA20140506_0505_8

Tamaulipas
La Secretaría de Marina ampliará su presencia en Tamaulipas, ocupando seis municipios más que se sumarán a los cuatro en los que ya realizaba labores de seguridad.

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú reveló que habrá marinos en Victoria, El Mante, Río Bravo, Nuevo Laredo, Valle Hermoso y Reynosa.

Hasta el momento, elementos de la Semar solo se encontraban en Tampico, La Pesca de Soto la Marina, San Fernando y Matamoros.

Para reforzar la estrategia de seguridad además se han incorporado 200 elementos más de la Policía Federal en Tampico.

Torre Cantú indicó que también se analiza la designación de más coordinadores de Seguridad Pública para otras regiones del estado, en donde el tema de inseguridad es complejo.

Aseguró que los últimos hechos de violencia que se han registrado en la entidad son producto de la estrategia de seguridad que se viene aplicando contra grupos delincuenciales y la cual, aseveró, está dando resultados.

Agregó que ésta se ha ajustado y reforzado para atender las contingencias conforme vayan presentándose y que “el combate frontal a la delincuencia en todos los rincones de Tamaulipas está dando resultados”.

http://www.milenio.com/policia/Reforzaran_seguridad-Tampico-Policia_Federal_0_293970995.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba