Noticias de Interés General...

La Volpe no se presenta a declarar

CmxmphS001290_20140420_MXPFN0A001-f-440x293

MÉXICO, D.F. (apro).- El entrenador Ricardo La Volpe, denunciado por presunto acoso sexual contra la podóloga de las Chivas del Guadalajara, Belén Coronado, no asistió a declarar hoy a la Fiscalía General del estado de Jalisco.

Hasta el mediodía los medios de comunicación presentes en la Fiscalía de Delitos Sexuales desde las 8:00 horas, esperaron en vano la llegada del exseleccionador de México en el Mundial Alemania 2006.

La Volpe podría incumplir el segundo citatorio pero no podrá desatender el tercero, ya que por procedimiento legal está obligado a comparecer para rendir sus declaraciones sobre los graves señalamientos que pesan sobre él, según los cuales incurrió en un delito de acoso sexual contra la podóloga.

Acusado por el club Guadalajara de “conducta inapropiada” contra una persona del sexo femenino del staff del equipo, Ricardo La Volpe fue despedido el pasado 30 de abril por el propietario de Chivas, Jorge Vergara.

Tras la denuncia presentada ese mismo día por la agraviada, la Fiscalía General de Jalisco citó para este martes al veterano entrenador de futbol, quien hasta el mediodía no se presentó.

Al entrenador argentino también le asiste el derecho de presentar sus versiones por escrito notariado.

http://www.proceso.com.mx/?p=371559

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba