Estado

Secuestros en Tamaulipas entre 15 a 20 por mes: Procurador

secuestro_14

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, aseguró hoy que el número de secuestros reportados se mantienen en promedio de 15 a 20 por mes, lo que indica que estos no han disminuido en el Estado.

Indicó que son en Tampico, Reynosa y Ciudad Victoria en donde más se presenta esta problemática.

“Estamos en el mismo estándar, no podemos decir que ha disminuido, pero ahí estamos en la misma situación. Un promedio de 15 a 20 secuestros por mes. En todo el Estado”, manifestó.

Dijo no contar con el número preciso de cuántas personas en este momento se encuentran secuestradas, más indicó que se está trabajando para abatir este delito.

“Lo que si te puedo decir es que estamos trabajando intensamente y, así como están dándose eventos, también están dándose resultados; estamos deteniendo bandas, estamos deteniendo personas, estamos liberando personas”.

Aseguró que la Unidad Antisecuestro en la entidad se ha venido fortaleciendo; los elementos destinados a este fin, continúan con su
capacitación en la Ciudad de México, apuntó.

“Están ahorita 32 personas capacitándose en la ciudad de México, se les está dando un adiestramiento muy intenso y, van a regresar con equipos y todo lo concerniente a la unidad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba