Estado

Egidio Torre Cantu estarà hoy en Llera..

jose pablo valadez llera.

Junto con el alcalde Pablo Valadez, pondrà en marcha obras de drenaje, inaugurarà oficinas del Registro Civil y sostendrà reunión con lideres de los sectores.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Llera de Canales Tamaulipas.- Este inicio de semana, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantu estarà de visita en el municipio de Llera en donde habrá de reunirse con el alcalde Josè Pablo Valadez Hernàndez y funcionarios municipales.
De acuerdo a las declaraciones del alcalde Josè Pablo Valadez, el Gobernador de Tamaulipas ETC, estarà llevando a cabo una reunión con los integrantes del cabildo en punto de las 12:00 horas para después efectuar un recorrido por algunos sectores de la localidad para poner en marcha unas obras de instalación de drenaje.
“Estamos muy contentos en esto que será la visita del alcalde en lo que corresponde a nuestra administración, la idea es sostener una reunión con los integrantes del cabildo y posteriormente nos acompañará a poner en marcha algunas obras de instalación de drenaje como es en la colonia Guerrero”.
Posterior a la inauguración de la instalación de la red de drenaje, el primer mandatario del estado ETC, estarà haciendo el corte del listòn para inaugurar las oficinas del Registro Civil que encabeza la primera oficial la señora Tere Perales y finalmente culminar con una comida a un costado del rìo La Peñita en donde el alcalde Josè Pablo Valadez y el gobernador Egidio Torre Cantù, se reunirán con representanets de los diferentes sectores del municipio donde habrán de sostener un importante dialogo y acercmiento para ver las necesidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba