Estado

Ayuntamiento de Tampico coadyuva con Gobierno Estatal en materia de seguridad

Tampico, Tamaulipas.-Sumándose al Plan de Seguridad del Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Alcaldesa de Tampico reconoció que el Ayuntamiento de la Ciudad colabora con las corporaciones de seguridad que operan en la Zona Sur de Tamaulipas.

“Nosotros hacemos nuestra parte, todos los gobiernos queremos que el tema de la seguridad vaya disminuyendo, que haya menos robos, y nosotros estamos de acuerdo con el Gobernador del Estado y nos hemos sumado a su programa de trabajo”. Así lo dio a conocer la Alcaldesa en entrevista

También aseguró que Tampico apoya a la Policía Estatal Acreditable y da a conocer las necesidades que hay en materia de seguridad: “Yo asisto cada mes a las reuniones de la mesa de seguridad, donde planteo necesidades que tenemos, y no solamente necesidades, porque apoyamos”.

Dentro de las diferentes acciones que el Gobierno Municipal realiza coadyuvando con esta corporación, están el absorber los viáticos de los ciudadanos que buscan ingresar a la PEA y acuden a Cd. Victoria a presentar sus exámenes, también se han reparado el parque vehicular de la misma corporación con la intención de ofrecer un servicio óptimo y efectivo.

“Estamos apoyando al señor Gobernador porque queremos que nuestra ciudad esté tranquila, denunciamos lo que hay que denunciar ante las instancias que corresponden, en este caso, yo lo más cercano que tengo es la Gendarmería, pero quien tiene que darme respuesta a mí es la Policía Estatal, entonces con el Ingeniero Beaven es con quien tengo más vínculo. Y creo que todos queremos vivir en paz, queremos seguridad, menos delincuencia en la ciudad y para ello hay que generar también mayores empleos”. Señaló finalmente la Primera Autoridad Municipal

Notas relacionadas

Botón volver arriba