Noticias de Interés General...

Marisol González reveló que casi sufre un aborto

La conductora Marisol González rompió el silencio y reveló que estuvo a punto de sufrir un aborto

marisol-gonzalez-610x400

Desde que Marisol González reveló que estaba embarazada por primera vez y que no viajaría con el equipo de Televisa Deportes para la cobertura del Mundial en Brasil; se rumoró mucho del estado de salud de la conductora y de su primogénito.

Sin embargo, ahora la ex reina de belleza rompió el silencio y declaró que le duele mucho no ir con sus compañeros, pero que no se podía arriesgar, debido a que su embarazo es de alto riesgo y no podía perjudicar la salud de su bebé.

González, de 31 años, indicó que durante las dificultades que sufrió en las últimas semanas estuvo a punto de perder al bebé. “Tuve unas complicaciones al principio, estaba trabajando mucho, luego robaron mi casa, tuve desgraciadamente dos desprendimientos y tuve que estar en cama un buen rato pero ahorita ya estoy muy bien”, comentó.

Precisó que cuando supo que estaba embarazada, su pareja Rafael Márquez Lugo estaba con ella: “Rafa y yo estábamos juntos cuando me entere y sí me quede en shock porque no lo esperaba, aunque sí era el mayor sueño de mi vida”.

Marisol González también habló del sexo del bebé; explicó que el futbolista desea que sea varón, pero que a ella le da totalmente lo mismo, siempre y cuando venga sano.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba