Noticias de Interés General...

José Eduardo Derbez, ¡más intenso que nunca en ‘Qué pobres tan ricos’!

536272b4b98a4_620x0

José Eduardo Derbez, quien da vida a ‘Diego Armando’ en ‘Qué pobres tan ricos’, aseguró que las cosas entre su personaje y el de su compañero Diego de Erice, quien da vida ‘Leonardo’, se pondrán más intensas.

El hijo de Eugenio Derbez comentó que está muy agradecido con la productora Rosy Ocampo por la oportunidad y confianza que le brindó para hacer un personaje homosexual.

“Es difícil interpretarlo, pero gracias a la ayuda de la productora y de los directores, ‘Diego Armando’ ha obtenido gran respuesta en el público”.

Al preguntarle qué pasará con la relación que mantiene con el personaje de Diego de Erice, añadió que vendrán cosas diferentes y nuevas.

“Las cosas entre nosotros se pondrán más intensas, claro sin pasar a escenas bruscas, ya que hemos tratado de manejar el tema de la homosexualidad con mucho respeto”, detalló.

Agregó que el actor Arturo Peniche, quien interpreta a ‘Nepo’, su padre en la telenovela, tendrá que entenderlo y apoyarlo, pese a que por ahora sólo lo ha rechazado.

“‘Nepo’ tarde o temprano entenderá la situación de ‘Diego Armando’ y lo apoyará finalmente, aunque le cuesta mucho trabajo debido a que sus ideales son machistas”.

Derbez resaltó que las personas que aún siguen en el “clóset” deben tener “el valor y la confianza con los papás para expresarse, al igual que los padres deben tener una mente más abierta”.

Respecto a sus proyectos alternos, el joven destacó que continúa los sábados en el programa de radio ‘En la mañana con la Ruffo’, junto a su tía Gaby, en el que abordan temas actuales.

“Cuando finalice la telenovela me tomaré unas vacaciones y al regresar revisaré algunos proyectos de teatro junto a Omar Suárez”, concluyó.

AR

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba